Mortificados porque la delincuencia ha aumentado, los escándalos en plena vía ya son comunes y los robos al paso es de todos los días, las familias de la calle Cruzeiro, ubicado en el interior del AH Aeropuerto, ya no saben qué hacer y piden al general de la PNP que despliegue personal a esta zona, donde la tranquilidad y el respeto se han perdido.
«Estamos viviendo tiempos extremos, la población ha perdido la sensibilidad, toman y se emborrachan para que después vengan a estar peleando, estamos preocupados porque ya no podemos seguir viviendo en un lugar donde corremos el riesgo de ser víctimas de alguna agresión o robo, esperamos que el general Chávez Gil despliegue mayor efectivos policiales, o la municipalidad disponga de rondas para este sector».
Señaló que el incremento de bares así como centros nocturnos de dudosa reputación hace que existan más personas que se dedican a tomar y a una vida libertina, «El municipio también debe verificar estos bares porque algunos no cuentan con licencias y documento en regla, sabe Dios qué tipo de licor venderán que hacen que las personas pierdan todos los estribos», expresó un morador.
«Hasta hemos visto que ingresan menores de edad, eso está prohibido porque les están expendiendo licor, por eso ahora la juventud se hunde en el alcohol y las drogas, pierden los papeles, roban para tomar o se golpean entre ellos, con broncas innecesarias». (MIP)






