- Hecho ocurrió en la urbanización Juan Pablo II
La madrugada de ayer un grupo de vecinos salieron de sus casas tras escuchar una tremenda gresca que ocurría en la vía pública.
Se trataba de una enardecida turba de pobladores que habían capturado a unos sujetos que minutos antes habían intentado robar la motocicleta de un vecino de la organización Juan Pablo II, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.
Los delincuentes fueron capturados mientras se trasladaban a bordo de un motocarro, mientras que el propietario de la motocicleta gritaba a viva voz que le auxilien.
Hasta este lugar llegó personal del serenazgo de San Juan Bautista, luego de ser alertados a través de una llamada telefónica. Los agentes del orden se percataron que un motocarro estaba siendo quemado por la enardecida turba, ya que fueron sorprendidos robando el vehículo del vecino.
Los pobladores lograron capturar a uno de los cuatro delincuentes. Lamentablemente los pobladores tuvieron que soltar al avezado delincuente, ya que sus cómplices tenían en su poder machetes y amenazaban con agredir a los vecinos.
Fue entonces que los sujetos se dieron a la fuga con dirección desconocida, a pesar de que los serenos de San Juan fueron en busca de ellos, no lograron dar con el paradero de ninguno.
(C. Ampuero)






