Vecinos preocupados por poste que rompió un camión

Poste peligroso

– Una desgracia podría ocurrir en cualquier momento

Poste peligroso
Poste peligroso

La falta de respeto y consideración que algunos vecinos tienen que soportar por parte de algunas empresas es verdaderamente alarmante. Hace tan solo un par de días un camión, que según declaraciones de los vecinos del cruce de la calle Pénjamo con Calle 7 en la zona de Belén, que pertenece a la empresa China chocó repetidas veces contra un poste de teléfono, ignorando las advertencias de los vecinos y dejando rota la parte superior del poste. Esto representa un grave peligro para quienes habitan la zona.
«Nosotros desde acá veíamos al camión retroceder, sabíamos que no le iba a alcanzar el espacio y le gritamos para que se detenga pues estaba yendo de frente al  poste. El señor sin embargo nos miró y puso un gesto casi de desprecio, tras lo cual volvió a retroceder chocando con el poste una segunda vez. Incluso retrocedió y derrumbó el puesto de trabajo que tiene mi hija y la complicó pues ella tiene que salir a ganarse el pan de cada día», declaró muy contrariada una vecina.
La parte superior del poste se mantiene, hasta estos momentos, gracias a los múltiples cables que lo sostienen, lo cual es otro riesgo para los vecinos: «esos cables en cualquier momento ceden y se viene todo abajo, se puede generar un cortocircuito y todo esto arde en llamas en cuestión de segundos. Queremos que alguien se haga responsable por esto, ese poste es de la Telefónica y debería venir un equipo a repararlo. Con todos los incendios que hay últimamente, no queremos ser una historia trágica más», comentó otro vecino.
El conductor del camión, se dio a la fuga después del choque y nadie de la empresa se ha hecho responsable por el vandálico acto. (C. Chunga)