-Enfrentamientos entre vándalos siembran terror en el vecindario
Los bares «Capitán Pérez» y «Mileybita» se han convertido en una bomba de tiempo y el refugio ideal de los más avezados delincuentes de la zona de San Antonio. Las fiestas casi siempre terminan en batallas campales, convirtiendo en vecindario en tierra de nadie.
Los vecinos de la calle Amazonas expresaron a las cámaras de Noticias 19 que están preocupados por esta situación y con miedo a la vez, ya que si realizaban alguna denuncia podrían haber recibido represalias por parte de los propietarios.
«Joven, casi todos los fines de semana se agarran a botellazos y machetazos cuando salen de esos bares. Nosotros solo tenemos que asegurar bien nuestra puerta y escuchar los gritos de estos desadaptados», dijo una señora.
Otro de los problemas que vienen soportando los moradores del cruce de las calles San Antonio/Amazonas es el ruido que emanan estos locales de diversión. Jueves, viernes, sábado y domingo sufren para dormir al son de las cumbias, reggaetones y música de ambiente.
«Esto es insoportable, si antes no hemos dicho nada es porque tenemos un poco de temor a que nos hagan algo, pero esta situación ya llegó a un límite, no podemos permitir que nuestros hijos crezcan en medio de esta perdición delincuencial», señaló un padre de familia.
Los pobladores del sector esperan que las autoridades de su jurisdicción tomen cartas en el asunto y les hagan un llamado de atención a los responsables de estos locales para que reserven el derecho de admisión y las fiestas se lleven en paz.
Si bien es cierto no siempre ocurren enfrentamientos entre los concurrentes a «Capitán Pérez» y «Mileybita», se deberían implementar medidas de seguridad, por ejemplo la presencia de policías en las afueras, igual como en el COA. (MC).