Vecinos paralizan obras de la calle Unión en el sector de Santa Clara

  • Exigen a la empresa constructora que habiliten desagüe y alcantarillado


Por lo menos 50 familias que viven en la calle Unión que une a la carretera Santa Clara y Santo Tomás salieron a protestar porque cada vez que llueve sus viviendas quedan inundadas.
Los protestantes manifestaron que nunca han tenido este problema, sin embargo, señalan que todo esto se debe a la obra que se viene ejecutando en este lugar.
Manifestaron que el expediente no cuenta con desagüe ni alcantarillado. Qué al momento de solicitar a los representantes de la empresa que tengan en cuenta esta situación, ellos se negaron rotundamente.
“Nosotros estamos muy mortificados porque no tenemos por donde evacuar las aguas servidas. El representante de la empresa nos dijo que esta hora solamente contempla vereda y pavimentación y no alcantarillado ni desagüe. Realmente no sabemos qué hacer, porque desde que ha empezado la obra nos estamos inundando. Nosotros hemos tomado la decisión de que la obra no va a continuar si es que no nos dan una solución de inmediato”, sostuvo un poblador.
Los manifestantes indicaron que dicha obra no será ejecutada mientras no haya una solución por parte de la empresa o de la misma autoridad regional. Esperan que haya una conversación con los vecinos para poder solucionar este tamaño problema. (C. Ampuero)