Vecinos linchan y calatean a presunto ladrón de moto

  • En el cruce de las calles Abtao con BolognesiFoto ladron 1 Foto ladron 2

Chapa tu choro y déjalo calato. Otro sujeto fue capturado por una enardecida turba que se encontraban en el cruce de las calles Bolognesi con Abtao, frente a la clínica “Santa Anita” luego de ser sorprendido por uno de los vecinos cuando aparentemente intentaba robar una motocicleta de color rojo marca honda modelo CBF-150  de placa de rodaje Nº  L2-5541
Néstor Sánchez Tuesta  de 28 años de edad fue capturado por los vecinos del sector tras ser acusado del presunto robo del vehículo, le dejaron en calzoncillo, le amararon a un poste  e intentaron lincharlo, mientras que otro grupo de personas le mostraban apoyo y decían, “suéltenle al pobrecito”, “cómo saben que es él”, “no le golpeen por Dios”, “pobre joven”.
Al escuchar esto y al notar el apoyo al presunto ladrón, los vecinos de la zona se molestaron con este grupo de personas y con palabras soeces les hicieron correr del lugar. Luego regresaron hasta el lugar donde estaba el sujeto amarrado y le empezaron a golpear increpándoles porque estaba presumiblemente robando la motocicleta.
Minutos más tarde llegó personal policial  de los “Halcones” del departamento de emergencia de la PNP, quienes rescataron al sujeto de la enardecida  turba que ya estaba a punto de hacer justicia con sus manos.
El hombre quien tiene un tatuaje con el nombre “Jeyko” impreso a la altura de su pecho fue conducido hasta la comisaría Iquitos, donde dijo a su captores que no era ningún ladrón de motos y que los vecinos del lugar le confundieron. Hasta le dependencia policial se apersonó el propietario del vehículo, quien dijo haber reconocido a “Jeyko” como el presunto autor del robo de su moto que tenía violentada  la chapa de contacto.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Vecinos linchan y calatean a presunto ladrón de moto

  1. Estos miserables cuando son atrapados niegan sus actos y se ponen a llorar; apoyo esta iniciativa de Chapa tu Choro y dejalo paralitico, por que es la unica forma de acabar con esta lacra ante la inoperancia de la Policia. ami ya me robaron dos veces mi moto y piden rescate ya me agarraron de Lorna estos miserables.

Los comentarios están cerrados.