El gran susto de su vida fue el que se llevó el menor Ismael BG (16) quien fue intervenido por los propios vecinos de la calle Freyre con Navarro Cauper, al ser sindicado como uno de los integrantes de una bandas de jóvenes arrebatadores que pululan por el sector, del cual no solo los transeúntes son víctimas sino también las familias que viven en la zona.
Es por ello que cansados de ser víctimas de este menor, junto a sus demás cómplices, los vecinos no dudaron en detenerlo y darle una paliza, que de seguro no olvidará en toda su vida. El menor, según versiones de los vecinos, había asaltado a unas jovencitas que transitaban en motocicleta por la avenida Navarro Cauper, sus compinches se dieron a la fuga llevándose la cartera con varias pertenencias en su interior.
Ante eso lo detuvieron y comenzaron a propinarle golpes por todo el cuerpo así como quitarle la ropa y dejándolo tal como Dios lo trajo al mundo. Esto no sólo fue el castigo que recibió, pues también fue «paseado» totalmente desnudo por la avenida Navarro Cauper, para luego ser dejado en la comisaría del sector.
Hasta la delegación policial llegó la Fiscal de turno quien constató el estado del menor, que en todo momento negó ser partícipe de actos delictivos, aduciendo que los vecinos se habían confundido de persona, pero los moradores persistieron en la denuncia. Mientras tanto los efectivos policiales de esta delegación le dieron algunas prendas para que pueda cubrirse. Este caso será investigado por la fiscalía correspondiente. (MIP)
Felicitaciones, la poblacion civil tiene que participar activamente en la lucha contra la delincuencia, solo asi estos delincuentes pensaran dos veces antes de hacer sus fechorias, por que a la policia ya no le tienen miedo y perdieron el respeto.