-Indican que vereda peatonal no está siendo bien ejecutada
Cumpliendo con su labor de fiscalización como ciudadanos, familias del AH Santa María, a espaldas del complejo de ex Alumnos Agustinos, en el distrito de San Juan, impidieron el desarrollo normal de una obra, la misma que consiste en la construcción de una vereda peatonal, la misma que ayudará a mejorar el tránsito peatonal en la zona, donde por cierto las calles son de tierra.
Los moradores señalaron que comenzaron a ver cómo la vereda comenzó a desmoronarse en algunas partes, lo cual hace presumir que la mezcla contienen más arena que cemento, «Estamos molestos porque a pesar que dimos a conocer esto a la persona encargada de la obra, porque hasta donde sabemos no tienen un ingeniero a cargo, no hemos tenido ninguna respuesta y así pretendían seguir con la obra».
«A parte de eso, sabemos que dentro del expediente se detalla que el nivel de la vereda era de 10 centímetros pero vemos que sólo lo están haciendo de 5 centímetros, la empresa encargada es CHAICO, ya dimos a conocer a la municipalidad, pero nadie ha venido hasta el momento, indicaron que enviarían una comisión», expresaron.
Señalaron que ellos impedirán que se siga ejecutando la obra hasta tener una pronta respuesta por parte de las autoridades o los responsables de la empresa. (MIP)