– Tras accidente ocurrido en calles Trujillo con Maynas
Ayer al mediodía, una protesta fue realizada por los vecinos de las calles Trujillo con Maynas, tras haber presenciado un trágico accidente en la mencionada intersección. Dos motos lineales, que por falta de semaforización no se fijaron en el tránsito, colisionaron intempestivamente a vista y paciencia de todo el mundo. Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Regional para ser atendidos en la sala de emergencia.
Después de esto, los vecinos cerraron las calles quemando llantas y alzando su voz de protesta para que las autoridades de una vez por todas coloquen un semáforo en esa zona. La policía se hizo presente en el lugar para poner orden en las calles, apagando las llamas de las llantas quemadas y tranquilizando los ánimos de las personas.
Uno de los vecinos que vive en la esquina de Trujillo con Maynas nos contó que no es la primera vez que ocurre un accidente de esta magnitud y que lamentablemente ha presenciado la muerte de varias personas en trágicos choques, por este motivo exigen un semáforo con urgencia en estas calles, para evitar más accidentes y muertes.
Más de 15 vecinos firmaron un acta de solicitud que fue dirigida a la municipalidad de Punchana para que de forma inmediata las autoridades competentes semaforicen la intersección de Trujillo con Maynas. «Esperamos que puedan cumplir con nuestro pedido por el bienestar de los conductores que son los más afectados por este problema», manifestó una vecina muy angustiada. (HB)