Vecinos exigen salida de personas de mal vivir del pasaje Roma

-Fumones hacen de las suyas y causan temor en vecindario

Moradores del pasaje Roma, ubicado a espaldas de la Iglesia de la comunidad campesina de San Juan de Miraflores, exigieron a sus autoridades que tomen cartas en el asunto debido al incremento de personas de mal vivir que acuden por esta zona y se dedican a  fumar todo tipo de drogas, para luego salir a las calles y hacer de las suyas.

«Antes esta parte era bien tranquila, pero de la noche a la mañana se pudo notar la presencia de personas extrañas que viene de varios lugares, como Belén, Punchana e Iquitos para perderse en el vicio de las drogas; hay un «hueco» que se dedica a la venta de estupefacientes, pero hasta ahora la policía no hace nada, felizmente aún no se registra nada de malo  con nosotros, los fumones no chocan con la gente del barrio, pero no va a faltar uno que sí lo va a hacer y ahí serán las consecuencias», sostuvo un vecino del lugar que quiso mantener su nombre en el anonimato por su seguridad.

Asimismo, señalaron que el incendio registrado la madrugada de ayer se debió aparentemente por una «bomba molotov» que habría sido lanzada por uno de estos facinerosos que se encontraban aparentemente bajo los efectos de la droga, «se había escuchado que personas estaban gritando y riéndose a esa hora de la madrugada, cuando ocurrió el incendio, al parecer habrían sido ellos, porque en la mañana el guardián de este centro de esparcimiento había encontrado una botella rota en el interior del local», añadió el vecino.

Los moradores exigieron más presencia policial y que las autoridades de la comunidad campesina tomen cartas en el asunto y de una vez por todas erradiquen a estas personas de mal vivir que han puesto en peligro a las familias de este lugar y han alterado la tranquilidad de los pobladores que en su mayoría son niños y mujeres. (C. Ampuero)