-Exigen que clausuren los locales «Asia», «Oasis», «Papilón» y «Cocoloco»
Los vecinos se siguen quejando en contra de las discotecas de ambiente. En esta oportunidad, los pobladores de la calle Róger Walter, en el distrito de Iquitos, pidieron el cierre del «Asia», conocido antro donde acuden los homosexuales de la ciudad.
Según los moradores de la zona, los asiduos clientes de este centro de diversión se estarían dedicando a sembrar la delincuencia en el barrio. «Roban, pelean e inclusive ha entrado a nuestras casas para asaltarnos; la otra vez se llevaron la moto de un vecino», protestaron.
Pero no solo eso denuncian los señores y las madres de familia. También señalaron que cuando hay fiesta, los olores a marihuana y pasta básica de cocaína entran hasta sus dormitorios y no los dejan dormir. «Terminamos hasta mareados con ese cochino olor», indicaron.
Si la delincuencia y la drogadicción son insoportables, la bulla de los parlantes de música los están volviendo locos a los vecinos, quienes hasta han pensado en mudarse debido a la indiferencia de las autoridades del distrito.
«Desde que se inauguró esta porquería, hemos pedido al alcalde que lo cierren porque no nos dejan vivir en paz. Nuestros hijos están creciendo en medio de este nido de locas y delincuentes, ya basta por favor».
Por otra parte, los vecinos que viven en la avenida «San Lorenzo» volvieron a exigir que clausuren los bares discotecas «Oasis», «Papilón» y «Cocoloco», ya que durante el pasado fin de semana volvieron a ocurrir hechos escandalosos.
Ante esto, la alcaldesa de San Juan, Mirna Villacorta anunció que la municipalidad evaluará la situación de estos lugares y no descartó su clausura definitiva ya que dicho negocio está perjudicando no solo a los moradores, sino también a los jóvenes. (MC).






