- Anuncian protesta en casa del gobernador Elisban Ochoa
Los vecinos del pasaje Lima del sector 4 de San Antonio del distrito de Iquitos, manifestaron su inconformidad por el lento avance en la ejecución de mejoramiento de sus calles.
Según denunció el señor Arista Rivera, presidente del comité de vigilancia, la obra ya cumplió el plazo de 18 meses de ejecución y lo avanzado hasta ahora no llega a representar el 50% del proceso de construcción.
Harta el momento mantienen zanjas abiertas donde se construyó el desagüe, que hasta el momento no fueron tapadas, pese a que el concreto ya endureció, situación que complica el transito vehicular en la zona, impidiendo que varios vecinos puedan ingresar sus movilidades a sus casas.
Otro de los problemas se presenta en la falta de culminación de las conexiones de agua potable y desague, además de las cunetas y áreas verdes. Por el momento hay grandes acumulaciones de arena y desperdicios de construcción que presentan un riesgo para los peatones.
Según señaló el dirigente vecinal, su vecindario esta próximo a realizar una asamblea en la que coordinaran la fecha para realizar una movilización hacia la casa del gobernador regional de Loreto Elisban Ochoa, a quien exigirán que la obra sea culminada. (K. Rodriguez)





