Vecinos denuncian abuso de dueño de bares

De denunciantes pasan a denunciados. Contrariados se mostraron Emilia Vela, Ernesto Shapiama y Nadia Shapiama, quienes son vecinos del AH Pacaya Samiria ubicado en el distrito de San Juan, que salieron a denunciar a los video pub denominados Papilon», «Oasis» y «Cocoloco», por atentar contra las buenas costumbres.

Vecinos se mostraron sorprendidos con la denuncia presentada por dueños de bares
Vecinos se mostraron sorprendidos con la denuncia presentada por dueños de bares

«Siempre se amanecen personas tomando en nuestras veredas, algunos se quedan dormidos y no sabemos cómo levantarlos, en una oportunidad una vecina cuando realizaba limpieza  le pidió a una de estas personas que se moviera, pero ésta se levantó como un energúmeno e intentó agredirla, ya estamos cansados de seguir viviendo así», indicó Emilia Vela.

Estos bares se encuentran precisamente en la calle Los Gavilanes y están en forma contigua, «Acá atienden hasta la hora que quieren, ponen su música a todo volumen, aparte existen peleas entre los mismos borrachos, se ve bastante la presencia de homosexuales, que quede claro que no estamos en contra de los gay, lo que pasa es que muchas veces se les encontró teniendo relaciones sexuales en nuestros jardines, ¿Cómo quieren que vivamos así? No vamos a quedarnos callados», explicó Ernesto Shapiama.

A estas tres personas les llegó una notificación de la 5ª Fiscalía donde se les informa que son denunciadas, «están pidiendo como indemnización la suma de 30 mil nuevos soles porque dicen que nosotros los hemos difamado, eso es mentira, los únicos perjudicados acá somos nosotros los vecinos», indicaron.

La mayor parte de personas de edad piden el cierre de estos tres bares ya que las personas que concurren a estos lugares generan una serie de peleas tanto verbales como físicas, «Nosotros queremos tranquilidad, eso es lo único que pedimos», precisaron. (MIP)