Vecinos del interior de Río Mar se quejan por falta de alumbrado público

-Carencia de seguridad es aprovechado por delincuentes para cometer sus fechorías

Preocupados y cansados de seguir siendo víctimas de personas de mal vivir se encuentran los vecinos de la urbanización Río Mar, especialmente aquellos que viven en la meseta, quienes carecen de un adecuado alumbrado público y la  falta de presencia policial, pues con todo estos pormenores, delincuentes aprovechan para cometer robos o asaltos.

Vecinos están cansados por la falta de seguridad.
Vecinos están cansados por la falta de seguridad.

Los mismos moradores alzaron su voz de protesta, «Ya no sabemos qué hacer, tenemos que vivir atemorizados, pues no podemos dejar ni la puerta abierta porque al toque se meten los ladrones, aquí ya es constante los asaltos a paso así como el ingreso a las viviendas, el poco alumbrado público que hay en el lugar es demasiado pobre, hay postes de luz pero no alumbran nada», explicó uno de los moradores.

«Nosotros ya hemos dado a conocer a las autoridades correspondientes para que nos den una solución, pero hasta el momento no recibimos ninguna respuesta. Lamentamos cómo se encuentran la ciudad de Iquitos, totalmente abandonada por sus propias autoridades que no se preocupan por dar seguridad a la población y más aún a los turistas que nos visitan».

Esperan tener alguna respuesta alentadora, «Hay muchas calles y sector olvidados, hasta el mismo ingreso a este lugar es preocupante, a la autoridad edil le viene o le va, no le interesa lo que pueda pasar en su distrito», acotó. (MIP)