Vecinos del A.H. “7 de Junio” sufren consecuencias de obra inconclusa

  • Empresa JVC no avanza de acuerdo al cronograma presentado.

Los vecinos del asentamiento humano 7 de Junio del distrito de San Juan Bautista, exigen la culminación de la construcción del sistema de alcantarillado de aguas pluviales de su vecindario, que estaría registrando un retraso en el proceso de ejecución.
La obra está a cargo de la empresa constructora JVC Consultores y Ejecutores E.I.R.L. En días de intensa lluvia las zanjas abiertas se convierten en verdaderos ríos, al bajar el nivel de agua, los zancudos hacen de ellas su casa.
Además de representar un peligro para los moradores de la zona, especialmente para niños y adultos mayores, quienes podrían caer al momento de cruzar por las calles. No hay que olvidar que, en ese lugar, hace un tiempo hubo un accidente laboral que afectó a un obrero, quien quedó con una herida de gravedad, al caer sobre un fierro que perforó su estómago.
Un dirigente vecinal del asentamiento humano indicó que, están cansados de la misma situación, la falta de seguridad en la obra ha puesto en peligro el libre tránsito de los pobladores, por la posibilidad de que alguien más pueda resultar herido por la obra en construcción, que no tiene cuándo acabar. (LMHL).