– Piden a la autoridad municipal que intervenga
Por decirlo de algún modo ya que todos los fines de semana, e incluso a partir del día martes, jóvenes y adultos llegan a «invadir» dicha cuadra para consumir alcohol. Vecinos que prefieren guardar su nombre por el momento, se quejan que el desorden y el consumo exagerado de alcohol en el lugar ocasiona desorden y alteración de su tranquilidad, así como del espacio, ya que las motos son estacionadas como mejor les parece, llegando incluso a obligar que los dueños de las casas ahí ubicadas tengan que subir por la vereda para guardar sus motos.
Versiones recogidas indican que incluso a una representante del Ministerio Público, que vive en la cuadra, se le ha pedido encarecidamente que impulse un operativo pero que hasta el momento no se ha hecho nada. También han acudido a la Municipalidad para que lleguen a la bodega y los pub que están por el lugar, puesto que incluso los consumidores han convertido algunos puntos de la cuadra en urinarios, debido a que los locales no cuentan con suficientes servicios higiénicos.
Otra situación reportada, el hundimiento entre las calles Moore con Napo, trabajaron en lo profundo, arreglaron y se fueron dejando ahí parte del forado que cualquier día puede causar un accidente.
Se espera que ellos sean escuchados y que actúen las autoridades, no sólo en esa cuadra, sino en otras donde se reportan las mismas escenas insostenibles para los vecinos que laboran de lunes a sábado y no tienen descanso pleno debido a la inconsciencia de otros.