- Aseguran que no ven avance en la obra desde hace 3 meses.
Los vecinos del asentamiento humano Juan Carlos Del Águila, ubicado en la calle San Antonio, protestaron el día de ayer desde tempranas horas de la mañana debido para expresar su malestar por las obras que se encuentran paralizadas en el sector.
La señora Rosa Hidalgo, una de las vecinas de la zona, indicó que el pase hasta su vivienda es casi imposible debido al mal estado en el que se encuentran las calles, asimismo señaló que son tres meses en los que no ve trabajadores en cada obra.
“Son tres meses ya y estamos infectados de zancudos por todo lados, no se puede pasar ni meter vehículos, no sabemos hasta cuando vamos a estar así, avanzan una semana y la siguiente ya no se les vuelve a ver” declaró la moradora.
Como parte de la medida de lucha, los vecinos cerraron el pase en la intersección de las calles Navarro Cauper con San Antonio, hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional para mantener el ordén en la vía.
Cabe resaltar que las obras pertenecen a la empresa Consorcio San Antonio S.A.C cuyos trabajadores de construcción protestaron y paralizaron sus labores la semana pasada por el retraso de tres semanas en sus salarios. (D.Rengifo)





