- Gobernador Ochoa colocó primera piedra hace cinco meses
Los vecinos de la calle Los Paucares del distrito de San Juan Bautista, continúan en la espera del inicio de la ejecución de la obra de mejoramiento anunciada hace cinco meses por el gobierno regional de Loreto y la municipalidad distrital de San Juan Bautista.
Según la señora Roxana Alcalde Arévalo, la obra que consiste en el empistado de la vía que debe conectar el asentamiento humano Anita Cabrera con la próxima avenida Los Padres Agustinos, aún no es ejecutada pese al compromiso de las autoridades.
El hecho provoca la incomodidad de los vecinos, debido a que actualmente su vía presenta mal estado, en especial durante los días de lluvia por ser casi imposible salir o entrar a los asentamientos humanos de la zona a bordo de vehículos. Además, otro de los problemas para los moradores, es la basura, debido a que su calle está en pésimas condiciones las compactadoras encargadas de recoger los residuos sólidos no pueden ingresar.
De acuerdo a los vecinos, es necesario que el gobierno regional acelere a la empresa constructora en el inicio de la ejecución para evitar mayores incomodidades, caso contrario aseguran que pronto sostendrán una reunión para acordar una futura protesta para llamar de manera definitiva la atención del gobernador Elisban Ochoa y el alcalde distrital Martin Arévalo.
(K.Rodriguez)





