Vecinos de Cabo López, sector E, denuncian a ex dirigente

  • Se enteraron que tenían una deuda de varios miles de soles con Sedaloreto por incumplimiento de pago.

Hoy se han reunido varios moradores para ir hasta el ministerio público a colocar una denuncia contra el ex dirigente, Mario Ramírez Aquituari. Señalan que Ramírez, se aferra al cargo de presidente, cuando ya feneció su periodo.
David Peña Ríos, un morador de la zona, mostró a este medio de comunicación la cantidad de recibos de Sedaloreto que nunca fueron pagados por Ramírez, pese a que cuentan con los innumerables recibos simples donde dice pagó por el servicio de agua en el sector.
“La gente está harta de este señor que nos ha dejado totalmente endeudados, resulta que nos daba recibos simples cuando ya cancelamos el servicio y cuando hemos ido a Sedaloreto, nos han dado los recibos donde aparece una deuda de 23 meses, por varios miles de soles.
Ahora queremos saber ¿qué ha hecho con toda esa plata? Y tampoco ha rendido cuentas por los terrenos vendidos y otros pagos que exigía que le hagan. Somos como 200 moradores que ahora lo vamos a denunciar, sí para que la justicia se encargue y vamos a exigir que ya no siga en el cargo porque ya acabó su periodo.
Hasta de las piletas hay deudas y encima ha tomado el nombre de dos señoras como las responsables, siendo que ellas nunca han dado permiso para eso. La justicia nos tiene que atender”, dijo Peña. (LMHL).