- Moradores del AH Isidoro Tello mostraron baldes y bandejas vacías.
Los vecinos del asentamiento humano Isidoro Tello del distrito de Belén, denunciaron la falta del servicio de agua potable en sus viviendas, que se presenta desde hace 15 días, por lo que actualmente atraviesan un enorme desabastecimiento afectando a varias familias.
A través de una protesta, en la que salieron a mostrar baldes, bandejas y ollas vacías, los vecinos llamaron la atención de la EPS SedaLoreto, con la finalidad de que acudan a la zona para solucionar el problema por desabastecimiento en todos sus vecindarios.
“Le puedo decir que aquí no tenemos agua desde hace 15 días. Hasta el momento no sabemos porque, solo un día dejó de caer el servicio en nuestras casas. No queremos ir a la misma empresa porque no nos van a solucionar nada en su oficina, por eso decidimos alzar nuestra voz en protesta, solo así vamos a ser atendidos”, refirió un morador.
Varios de los usuarios afectados, permitieron el ingreso a sus casas, para abrir sus llaves, evidenciando así, que no cuentan con nada del servicio administrado por SedaLoreto. “Se supone que a esta hora cae con fuerza, pero pueden ver que no cae nada”, mostraron.
Al respecto, Carlos del Campo, responsable de imagen institucional de la EPS Sedaloreto, señaló que el hecho ya le fue comunicado a las oficinas responsables, por lo que acudirían de manera inmediata a identificar y solucionar el problema de los vecinos de la zona afectada.
Asimismo, refirió que el personal de atención al cliente de la empresa se encuentra capacitado para atender los reclamos de los usuarios, por lo que aseguró que pueden acercarse a sus oficinas en la calle Huallaga del distrito de Iquitos para alertar de cualquier inconveniente con el servicio. (K. Rodriguez)