Vecinos de AH La Herradura agradecidos con la gestión de Adela Jiménez

  • 103 familias recibieron título de propiedad.

Después de más de 20 años de espera, la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, hizo entrega de 103 títulos de propiedad a los vecinos del Asentamiento Humano La Herradura.
La entrega de títulos de propiedad se hizo realidad gracias al convenio con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, y al trabajo articulado a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial que puso a disposición un grupo de profesionales entre topógrafos, ingenieros, arquitectos, personal técnico, secretarias y otros, para lograr el gran objetivo de inscribir el terreno del AH La Herradura.
Durante el acto de entrega de títulos, el gerente de Acondicionamiento Territorial, Arq. Juan Carlos Montenegro, en nombre de la alcaldesa expresó su agradecimiento a los vecinos organizados, porque fue un arduo trabajo conjunto para hacer realidad el sueño de las familias del AH La Herradura, y reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de los vecinos.
“Estamos agradecidos con la gestión de Adela Jiménez porque nuestro sueño se hizo realidad, ahora nuestra historia se contará de otra manera, la alcaldesa nunca nos olvidó y ella cumplió con su promesa de darnos un título de propiedad para poder cambiar nuestro estilo de vida, podremos acceder a los prestamos que como moradores no podíamos, gracias a ella y a todos los funcionarios que hicieron posible esta entrega”, señaló un morador.