-Lunes 17 se inaugurará puente de alcantarilla de Santa Rita de Casia.
-Once puentes más serán inaugurados en los próximos días en San Juan
Ante la presencia de los pobladores el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró el reciente lunes el puente de alcantarilla en el asentamiento humano «09 de Marzo», en el marco de los lunes de inauguraciones que acostumbra realizar la gestión edil en beneficio de los vecinos sanjuaninos.
Esta importante obra en beneficio de los vecinos, servirá para mejorar las condiciones de vida y libre tránsito vehicular y peatonal en la zona; las autoridades del pueblo como Billy Noriega y el vecino Mario León secretario general del asentamiento humano «09 de Marzo», agradecieron al alcalde hacer posible la construcción del puente, y efectuar trabajos de rasante en la zona, cuya medida fue bien recibida por todos los vecinos del lugar, resaltando que hacía mucho tiempo que ninguna autoridad había realizado este tipo de obras en su asentamiento humano.
Por su parte el Alcalde se comprometió a mejorar la vía de acceso al lugar con la nivelación de la calle, poniendo a disposición la maquinaria con que cuenta la comuna sanjuanina y la entrega de sacos para rellenar con arena y colocarlas en ambas vías de la calle; asimismo anunció la inauguración del próximo puente de alcantarilla en la zona del terminal, específicamente en el AA.HH. Santa Rita de Casia, para el lunes 17 a las 9 de la mañana.
Así mismo, hay once puentes de alcantarilla que también serán inaugurados próximamente en el marco de los lunes de inauguraciones, cuyas fechas se darán a conocer en adelante. (MDSJB)