Vecinos contentos con vereda peatonal en AH Inca Roca

-Colocaron  primer   ladrillo…

Los regidores de la Municipalidad Distrital  de Belén,  Jorge Pérez Asenjo y Édinson Guerrero Sánchez colocaron el primer ladrillo junto con el jefe zonal del Proyecto  «Trabaja Perú», Jhon Roldan Reátegui, como inicio de las obras de la pista peatonal de Inca Roca.

 

La obra cristaliza la forma efectiva de trabajo que lidera el Ing. Hermógenes Flores Gómez al frente de la municipalidad, donde tienen pendiente otras obras vía el convenio con esta importante institución del Estado.

A las 8.00 am. del sábado, gran cantidad de pobladores asistieron al lugar para ser testigos presenciales del acto simbólico pero que repercutirá cuando concluyan las obras de más de 2,400 metros de pista peatonal, comprendiendo las calles  Margarita, AH Óscar Iván, AH Inca Roca, Cosmar Ficus, Lengua Alemania. Según los técnicos y profesionales de la municipalidad las obras beneficiarán a más de 800 vivientes del lugar directamente.

 

Losa deportiva se construirá en el AH La Amistad que comprende una longitud de 600 metros cuadrados, que beneficiará a más de 1600 familias directamente, ya que los niños y adultos podrán realizar sus prácticas deportivas.

 

Con el Programa Trabaja Perú en los próximos días, la Municipalidad distrital de Belén inicia más obras en beneficio de los beleninos, lo anunció el burgomaestre del distrito.

 

En estos momentos, los promotores e ingenieros de la entidad municipal vienen realizando ajustes a algunos perfiles de proyectos para unir esfuerzos con los profesionales del programa Trabaja Perú que se pone al igual que el alcalde, Hermógenes Flores Gómez, al frente de las instituciones para erradicar la pobreza. (MDB)