Desde hace algunas semanas varios semáforos, en distintos cruces de la ciudad, se encuentran en mal estado, sea por falta de mantenimiento, están averiados o simplemente ya caducaron.
Cruces como la Calvo de Araujo con Fannig, Teniente Pinglo con Loreto, Sargento Lores con Moore, este último semáforo permanece deshabilitado desde hace más de dos semanas y aquí, como pueden apreciar en esta fotos, el tránsito es bastante movido, muchos conductores pugnan por cruzar con sus vehículos.
«Ya se ha informado al área de tránsito que el semáforo no funciona, acá a pocas cuadras hay centros educativos, existe un mercado y toda esta zona comienza a estar en movimiento desde la 6 de la mañana, la vez pasada un motocarro casi atropella a una escolar», explicaron los vecinos.
Ante eso, solicitan que el área de tránsito dé una solución rápida a este problema, pues está en peligro la integridad de las personas que transitan por estas calles. Ahora no sólo tenemos las pistas toda una desgracia, sino que ahora no contamos en ciertos puntos con semáforos. (MIP)






