Varias personas por requisitoria caen en manos de la policía

-PNP continúa con intervenciones

Los constantes operativos que desarrolla la policía nacional en nuestra ciudad con la finalidad de prevenir, neutralizar y contrarrestar la delincuencia común y organizada, son el resultado de numerosas intervenciones policiales a varias personas por encontrarse requeridas por la justicia; muchas de ellas incursas en delitos y faltas que en la creencia de que la justicia los ha olvidado, se desplazan libremente por las calles; pero gracias a estos operativos son intervenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

 

Se ha intervenido a 587 personas de las cuales 12 resultaron con requisitoria; personal policial de la comisaría de Tamshiyacu intervino a Juan Urquia Arimuya (42), por el Delito Contra la Administración Publica Peculado, solicitado por la 1ra. Sala Penal de Maynas.

 

Personal PNP  de la Unidad de Requisitoria logró intervenir a René Vela Arévalo (37), por el Delito Contra el Patrimonio – Receptación, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas; Jorge Anderson Reyez Macedo (30), por el Delito de Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas; Roberto Eduardo Barbarán Ramírez (25), por el Delito de Receptación, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas; Erick Alexander Prada Ríos (20), por el Delito de Hurto Agravado, solicitado por 2do. Juzgado Penal de Maynas;

 

Además, fueron intervenidos por registrar requisitoria por Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones Graves; Delito de Deserción; Delito Contra el Derecho de Sufragio; Delito de Lesiones Culposas; Delito de Peligro Común Conducción en Estado de Ebriedad; Delito de Lesiones Leves; Delito de Peligro Común Conducción en Estado de Ebriedad, entre otros. (GLP)