«Vamos a arriesgar más ante Sport Boys»

-Marcial Salazar, entrenador CNI:

No quiere dar ningún tipo de ventaja pues sabe que Sport Boys viene herido y querrá llevarse por lo menos un punto de Iquitos. Es por eso que el comando técnico, encabezado por Marcial Salazar, hará algunas variantes para el match del sábado a las 5 p.m., para tratar de encimar al cuadro rosado.

«Con relación a otros partidos que hemos jugado en Iquitos, esta vez vamos a arriesgar más ante Boys. No cambiaré mi sistema de juego pero sí algunos nombres entre los titulares. Queremos encimar al rival, tener más la pelota, generar más jugadas de peligro para conseguir el gol y la victoria», indicó el entrenador a ‘La Región’.

 

Aunque no quiso adelantar las variantes puesto que todavía falta algunos días, se conoció que en vez de jugar con tres volantes de marca (Castillo, Carrillo y Portilla), ahora lo haría con dos; es decir, uno de los mencionados tendrá que ir al banco para que entre un volante de avanzada, que sería Diego Pizarro, pero que también sirva como marca cuando se tape las salidas por los costados.

 

La otra alternativa es que se juegue con dos delanteros, que serían el argentino Orlando y Celis, teniendo como volantes de avanzada a Noronha y Barrena. «Nico» sería el encargado de bajar un poco más cuando de marcar se trate. (GLP)