Vacaciones Útiles de San Juan colmo expectativas de los niños

-Son alrededor de dos mil 500 inscritos 

-A la cita acudió el conocido futbolista Osnar Noronha   

Desbordante alegría se sintió en la Villa Olímpica, tras la inauguración del Programa de «Vacaciones Útiles San Juan 2012», organizado por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

Decenas de niños sanjuaninos, acudieron desde tempranas horas de la mañana, muchos de ellos acompañados de sus padres, quienes exhortados por el alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, se acercaron desde hace algunas semanas a inscribir a sus niños en edad escolar para participar de este programa de manera gratuita por espacio de dos meses.

 

A la cita acudió la regidora, Pilar Alván López quien inauguró el evento en representación de la primera autoridad edil, felicitando a los pequeños por el interés en participar en los diversos cursos académicos, artísticos y deportivos a desarrollarse en estas vacaciones, cuyo rol del municipio es ser promotor, facilitador y financiero de apoyo social en la capacitación de niños y jóvenes.

 

Por su parte, el Jefe de Educación Cultura y Deporte, Oscar Flores, dio la bienvenida a los niños y manifestó que las Vacaciones Útiles busca promover la formación educativa en los niños, y que mejor ocasión para ser aprovechado en esta época de vacaciones. (MDSJB)