– Adela Jiménez supervisa actividades
– Danza, fútbol, niño chef, teatro, vóley, entre otros.
La alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera llegó hasta las instalaciones de la Casa Estancia ubicada en la zona oeste de la ciudad para supervisar las labores que realizan los trabajadores de la comuna provincial en bien de la población infantil.
Las vacaciones útiles Divertidas y Recreativas organizado por la comuna Provincial tiene como objetivo beneficiar a los padres de familia que no cuenten con posibilidades de matricular a sus hijos en cursos privados de vacaciones útiles.
Cerca de 250 niños vienen recibiendo clases de Teatro, Danza, Futbol, Vóley, Artesanía, Manualidades y uno de los cursos que tiene más participantes es la del Niño Chef; en esta actividad los alumnos ya saben preparar pequeños postres y sorprenden a sus padres con lo aprendido.
Al igual que Rocío, una de las alumnas del curso nos cuenta que sueña con tener su repostería más adelante y recibir este tipo de enseñanzas completamente gratis. La actual capacitación le viene ayudando de gran forma en su desarrollo.