- Techo en pésimas condiciones, cables eléctricos expuestos etc.


El personal que a diario está en esa área sensible del sector salud, ya no saben a quién recurrir para que pongan interés y puedan socorrerlo en sus necesidades. El Dr. Jaime Marín, mencionó que esperan que salga el IOARR para mejorar la mencionada área. Pero hasta la fecha no hay cuando salga el proyecto.
En los últimos días de lluvia el área se ha inundado y no solo eso, éstas filtraciones pueden generar que se malogre un aparato que costó miles de soles al gobierno para realizar las esterilizaciones de equipos médicos.
Está cerrado, solo los ratones, cucarachas y otros; ingresan al cartón de embalaje y hacen de las suyas al interior. Cuando lo abran quizá muchos cables ya ni estén en buenas condiciones.
El personal tiene que laborar exponiendo su vida con cables expuestos y el piso mojado por el ingreso de agua de lluvia. Hay fuga de vapor en los tubos expuestos sobre ellas, lo que pone en riesgo su salud.
Hasta cuándo tendrán que esperar que, por lo menos les arreglen el techo y así impedir las filtraciones de agua y la presencia de todo tipo de bichos donde guardan insumos que luego colocan a los pacientes.





