-Tuvieron fecha de descanso y 15 días de prácticas
Los jugadores de CD UNAP han tomado una decisión: ganar. Esta determinación la asumen con firmeza antes de jugar su partido correspondiente a la tercera fecha de la fase definitoria de la provincial de la Copa Perú en Maynas. Los universitarios vienen de una semana dedicada a las prácticas en la que han corregido errores y potenciado sus virtudes, por lo menos esa es la explicación que alcanza el técnico Carlos «paisa» Paredes sobre los días en que entrenaron aprovechando el descanso que le dio el calendario de partidos de este pentagonal.
Expresó que durante estas dos semanas trabajaron para tener en la cancha un equipo mucho más competitivo y decidido a levantar cabeza. «Lo de la primera fecha fue un tropiezo que suele darse con cualquier equipo y nosotros no somos una excepción» comentó el técnico al momento de prometer que en esta fecha alcanzarán una victoria ante el siempre complicado Tigres Junior.
Algunos jugadores que terminaron lesionados en el choque anterior volverán al equipo titular como son los casos del goleador Julius Rengifo, Percy Moreyra . Aunque obligadas ausencias son las de William Cruz y Juan Álvarez que fueron expulsados en el choque anterior y Michel Grández por lesión, elementos importantes que tiene una función decisiva dentro del cuadro.
En este partido frente los pequeños felinos, los universitarios contarán en su delantera con sus goleadores Junior Zambrano y Julius Rengifo que prometieron darse al máximo en este cotejo para sembrar los goles que necesita su equipo para reubicarse en puestos de expectativa.
Por su parte el joven ariete universitario Julius Rengifo dijo que en este encuentro volverá a registrar su nombre entre los anotadores. Reconoció que la victoria no será fácil porque el rival es un cuadro sumamente exigente que lo mismo que ellos buscarán la victoria. (FAHS)





