El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, está más que emocionado porque los días avanzan y en octubre de este año empieza la construcción del Gran Mercado de Belén, obra que beneficiará a los vendedores del distrito.
La perseverancia y su amplio conocimiento de lo que es hacer gestión pública, permitieron a Richard Vásquez hacer realidad tan importante proyecto que fue parte de su promesa electoral.
Sin embargo, esta obra es el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades por lo que Vásquez Salazar reconoce el apoyo brindado a esta iniciativa suya por el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, el congresista Víctor Isla Rojas y el presidente Ollanta Humala Tasso.
Hay que destacar que el gobernador regional, no hace mucho, visitó en su despacho al alcalde de belén para reiterarle su respaldo a todo lo que ejecute en provecho de su pueblo en el entendido de que las autoridades deben trabajar unidas.
Y el gobernador lo está demostrando con hechos que así se debe cumplir con las obligaciones que los electores han conferido a los actuales gobernantes, que deben seguir promoviendo el progreso y desarrollo de Loreto.
En ese sentido, Richard Vásquez ha reiterado su agradecimiento al mandatario regional por su decidido apoyo a su administración municipal para socorrer conjuntamente con carpas, puentes y alimentos a los damnificados de las zonas inundables de Belén durante la última creciente de los ríos.
El burgomaestre ha señalado una vez más que tiene en Fernando Meléndez a un incansable aliado político que viene siendo víctima de sórdidos infundios por oscuros personajes que no encuentran otro modo de perjudicar su imagen como autoridad.