Solamente espera un traspié de CNI FC para reubicarse en el liderazgo del campeonato de la Liga de Iquitos. UNAP luego de su victoria sobre José Pardo se fija la meta de llegar a la siguiente ronda de la Copa Perú. El propósito es difícil de alcanzar, pero no hay que parpadear, de esa manera razona el técnico universitario, Carlos Paisa Paredes.
«Ganar a Pardo fue motivador para el grupo», esto alimentó el ánimo entre los jugadores, comentó paisa Paredes. Pero hizo una revisión de las actuaciones y encontró que están flaqueando en la parte defensiva.»Tenemos algunos errores muy puntuales que se deben corregir para mejorar».
En este último tramo del camino -indicó el técnico de UNAP- no se puede dormir. Por un lado para mantener la diferencia sobre Chacarita y José Pardo, y por otro esperar un tropezón de CNI FC para retornar al primer lugar.
«Para el comando técnico y los jugadores las cosas están claras. Ganar los 3 últimos encuentros y pasar la siguiente instancia de Copa Perú. La dirigencia nos acompaña, nos brinda todo el apoyo e incentiva a los jugadores y retribuiremos esos gestos con resultados». (FAHS)






