- Mejorando el urbanismo en la capital de la provincia de Mariscal Ramón Castilla.


Liderando el bienestar de la población, el alcalde de la municipalidad provincial Mariscal Ramón Castilla Ing. Julio César Kahn Noriega, articula y dirige las labores programadas con las diferentes gerencias, para mejorar las condiciones urbanísticas de la ciudad de Caballococha, por ejemplo en el cuidado y traslado del nuevo grupo generador para la central del servicio eléctrico, la limpieza y mantenimiento de la infraestructura del aeródromo y desbroce de las malezas en las zonas laterales de la pista de aterrizaje del aeródromo, para facilitar la llegada y salida de las aeronaves con mayor seguridad, sin ser responsabilidad municipal.
Mantenimiento de las áreas verdes de la carretera Caballococha – Cushillococha. Asimismo, la poda de las plantas ornamentales y el cuidado de ellas, para tener una ciudad bonita con mayor belleza y atractivo turístico.
La continua inspección, limpieza y desinfección de forma periódica y preventiva en el mercado municipal “Ángel Eduardo Kahn Robledo”, que lleva el nombre del muy querido y respetado exalcalde de la provincia (que en paz descansa), padre del actual burgomaestre.
Las actividades que se realizan por el mejoramiento urbanístico, se intensifican ahora, en estos tiempos de lluvia intensas, con el mantenimiento y limpieza de buzones para evitar la inundaciones en algunos sectores de la ciudad de Caballococha.