
Por diversas razones sea desidia o falta de tiempo, buen número de docentes recién a primera hora de la mañana se apresuraron a verificar el lugar y aula donde les correspondía dar el examen para el proceso de contrato docente 2014, lo que generó cierta agitación e incomodidad.
Esto felizmente no pasó a más y los docentes postulantes fueron ayudados por la relación colocada en las paredes de las instituciones educativas sedes de Iquitos, asimismo fueron orientados por personas preparadas para este tipo de situaciones y ubicar a los maestros donde les correspondía.
El control del ingreso fue impecable, tanto por parte de los organizadores que se desplegaron por todos los ambientes de las instituciones educativas, como el valioso aporte de la Policía y la Fiscalía, además de otras organizaciones verificadoras del proceso en el marco de sus funciones. Hubo un clima de tranquilidad en esta jurisdicción de Maynas, al parecer en las otras UGELs también se desarrolló sin mayores novedades que la aplicación normal de la prueba misma. (D.López)





