Frente A José Gálvez, en Chimbote, un CNI intensamente motivado da su segundo examen, luego de los problemas que afrontó. Cumpliendo los trabajos del nuevo PF Pedro Coleff, se han preparado, en dos turnos, con el deseo de expresar que nadie es indispensable y cuando hay responsabilidad de cumplir en el puesto que se le encomiende, todo se puede conseguir. El rival de esta tarde (4:00 pm. ) también tiene problemas, tal vez solo su condición de local les puede ayudar en algo. Algo que es importante, los jugadores no sólo mostraron su respaldo al DT, sino que llevan el compromiso en la mente de realizar una buena presentación y sacar un resultado positivo.
Lo lindo del fútbol es que a esta nueva estructura de CNI, le brinda la oportunidad de demostrar hasta dónde es capaz y ganarse la confianza de que el despegue y futuro puede estar asegurado. Particularmente creo y parece que comulgo con muchos aficionados, que este CNI que ganó a Cienciano tiene los recursos y argumentos para que se sientan optimistas para revertir los malos momentos que se pasó, que ya pasaron al olvido y han viajado para apuntar hacia ese objetivo.
Lo que todos hemos admirado en el último partido jugado en el Max, es el estado físico de los muchachos, prácticamente los 11 jugaron los 90′ minutos al mismo ritmo y nivel, corriendo y defendiendo. Hoy con una nueva preparación esperamos que se mejore y que terminen el encuentro tal como comenzaron, si no se gana o empata, cuando menos que concluyan luchando hasta el último segundo. Se ha cambiado la metodología anterior, terminó la alcahuetería de ir a Lima para después pasar a sitio del compromiso, hoy se trabaja en casa y se concentra al conjunto con mucha responsabilidad profesional, que es lo que también se exige en un club de ese nivel.
Durante las sesiones de entrenamiento se ha notado que el ánimo ha mejorado notablemente y los tres gatitos Barrena – Ramúa y Vergara, esperan unirse en el medio y hacer que el fútbol que practica CNI, no sólo es de golpear la pelota con inteligencia y criterio, sino de hacer espectáculo.
Recomendación: Hay que tratar de no cometer errores, una expulsión malograría todo el trabajo semanal, para eso hay que cuidarse del árbitro que, en stos casos, muchas veces es localista. Los que nos quedamos en casa les deseamos mucha suerte y que se cumpla lo que prometieron: no regresar con las manos vacías………….A Ganaaaar……….¡Arriba CNI!
HACIENDO DEPORTE…TAMBIÉN SE HACE PATRIA.
Yo soy peruano LORETANO ,CHARAPA que por trabajos y otras cosas del destino me encuentro en BRASIL y me da mucha pena ver asi mi equipo jugando tan mal… Porque que pasa , que gente han contratadoooo POR DEUS LO SIENTO MUCHO chau hasta otra oportunidad…….