- Debido a que varios trabajadores dieron positivo para COVID-19

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Loreto – Nauta dio a conocer que varios de sus trabajadores han dado positivo a la prueba rápida de COVID-19, motivo por el cual se han visto en la obligación de tomar medidas urgentes de prevención.
En ese sentido, la UGEL señaló que desde el día de ayer se viene restringiendo el acceso al público usuario a sus instalaciones. Por lo cual, no se realizarán tramites de fedateo de documentos ni seguimiento de tramites de pago, entre otros.
“… Luego que el equipo de bienestar social ha realizado la prueba rápida a los trabajadores de la sede, se ha detectado que un considerable número son portadores del COVID-19, quienes en las próximas horas estarán pasando a cumplir con la cuarentena y el correspondiente tratamiento hasta el restablecimiento de su salud” señala el comunicado de la referida entidad.
Asimismo, dio a conocer que para que los maestros no se apersonen a las instalaciones de la UGEL, estarán habilitando los ambientes del colegio N° 61022 Jorge Bardales Ruiz para la entrega de resoluciones de contrato docente 2021. (R. Graicht)





