El director de la UGEL-Maynas, profesor Lenin Armas, dijo que no tenía conocimiento de este caso que se registró en el colegio MORB con el profesor Héctor Jesús Flores Ferreyra, quien fue denunciado por un grupo de madrea de familia de tomar fotografías a alumnos del 4to grado de primaria.
El funcionario manifestó «Vamos a tomar cartas en el asunto, no podemos permitir este tipo de situaciones, la Ugel Maynas no está ajena a estos casos y la verdad que quiero agradecer a los medios de comunicación por ser aliados nuestros. Saben que ustedes van a tener las puertas abiertas de la Ugel, estamos atendiendo infinidades de casos. Hasta el colegio van a llegar especialistas de tutoría para que se empapen en el tema y se tomen las acciones administrativas correspondientes», precisó el director de la Ugel-Maynas.
Sobre el otro caso de la profesora del colegio María Parado de Bellido, quien habría inducido a su alumna para que intente quitarse la vida, dijo que ya se están tomando las acciones respectivas y que este caso está siguiendo su proceso administrativo correspondiente.
«Hay infinidad de cosas que están pasando y téngalo por seguro que vamos a tratar de solucionarlo. La educación y los niños están primero si se encuentra hechos reales y hay responsables les aseguro que no nos temblará la mano para sancionar», precisó el funcionario.
(C. Ampuero)






