- Utilizará avión en la ruta Jauja-Lima-Iquitos y viceversa gastando 380 dólares por persona
El equipo Unión Deportivo Ascensión (UDA) de Huancavelica no quiere dejar nada al azar en su periplo a tierras iquiteñas en donde enfrentará a Kola San Martín en la partido de ida por los octavos de final a jugarse el domingo 30 de octubre en el estadio Max Augustin.
Por lo pronto, ya anunció que viajará el sábado vía terrestre desde Huancavelica hasta Jauja, que dura aproximadamente solo 2 horas y media. Luego, por avión llegan a Lima, cuyo tiempo de vuelo es 50 minutos, para luego enrumbar a Iquitos, llegando el sábado al mediodía.
Con esto, ese club está demostrando que tiene los medios económicos suficientes para poder viajar en avión, teniendo en cuenta que un pasaje ida y vuelta en la ruta Jauja-Lima-Jauja tiene un costo de 200 dólares. A eso hay que agregarle en pasaje Lima-Iquitos-Lima que haría un total de casi 380 dólares por persona. Aparte del hospedaje y alimentación.
También se conoció que desde hoy trabajarán en una canchita de fulbito de gras sintético para tratar de adecuarse al gramado del estadio Max Augustin.
Por su parte, Kola San Martín intensifica sus trabajos con el objetivo claro de ganar y golear en casa para ir a afrontar el partido en Huancavelica con uñas y dientes. Hoy y mañana entrenan en el estadio Max Augustin de 4 a 6 de la tarde.
Las entradas se venderán a partir del sábado, a 15 soles adultos y 10 soles menores en la tribuna occidente y 10 soles adultos y 5 menores para la tribuna oriente. (Gonzalo López)





