UCP: Se inicia nuevo ciclo académico

Comenzaron las clases en la UCP y queremos dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que hicieron su ingreso el pasado examen de admisión, donde cientos de jóvenes apostaron por la primera opción académica de nivel universitario en la Amazonía para iniciar su formación profesional. Este paso marca el comienzo de una etapa de la vida que se caracteriza por una mayor participación en la toma de decisiones de parte de los jóvenes.
El decano de Derecho, Dr. Roger Cabrera, recordó tener en cuenta la importancia de los estudios e invitó a no perder la constancia en este aprendizaje, dándoles nuevamente la bienvenida a la que será su casa de estudios. Se refirió que hay que rebelarse de la pobreza y la única forma es graduándose. Para ello, el alumno debe de ser paciente. Los inicios de ciclo son difíciles para los estudiantes y se debe de actuar con calma. Además recomienda que se vea el primer día de clase como la oportunidad para comenzar una relación con su nuevo y futuro entorno laboral.
La UCP les desea éxito en el comienzo de su camino profesional, el cual se debe ir labrando con compromiso, responsabilidad y sobre todo con amor por su profesión.