UCP hará promoción de zoocriaderos

-Con Medicina Veterinaria

– «La masificación de los zoocriaderos con especies amazónicas generará fuentes de trabajo en la región Loreto» 

Señaló decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Con la visión de formar empresarios y crear alternativas de desarrollo regional, la Universidad Científica del Perú, a través del Examen de Admisión 2012 – II del 1 de abril, ofrece a la juventud loretana la  carrera profesional de  Medicina  Veterinaria.

 

Esta nueva carrera profesional está orientada  al diagnóstico  y el tratamiento de enfermedades  en animales domésticos, silvestres y diversas especies  de producción. En este caso la UCP presenta un ambicioso proyecto dedicado al estudio e implementación de zoocriaderos  con  animales de la región: sachavaca, sajino, ronsoco, huangana, entre otras especies nativas que permitirá ampliar los objetivos académicos de aquellos que estudian medicina veterinaria.

 

«Los  profesionales que egresen como Médicos Veterinarios tendrán un mayor abanico de posibilidades  para su desarrollo profesional, ya que la Amazonía es el laboratorio natural  para desarrollar potencialidades», manifestó Edwin Zevallos Bazán, decano de la facultad de Ciencias de la Salud de la UCP. (UCP)