Con miras de lograr importantes alianzas estratégicas con las más importantes universidades de América del Norte y América Latina, el rector de la Universidad Científica del Perú, Dr. Juan Saldaña Rojas, viajó a la ciudad de Panamá, para iniciar una visita que incluye su participación en el Foro de Rectores de Universidades de las Américas que lleva como título “Prosperidad y Educación: El Desafío de la Cooperación en las Américas”, que se realizará el 9 y 10 de abril del presente año.
El foro está organizado por el ministerio de Educación de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá, asimismo tienen el apoyo de la Convención Económica para América Latina, CEPAL, y la Organización de Estados Americanos, OEA.
Asimismo, el Dr. Juan Saldaña, recibió la invitación del presidente de la República de Panamá Juan Carlos Valera y de la secretaria ejecutiva de la CEPAL para participar de la 7ma. Cumbre de las Américas, que reunirá a todos los Jefes de Estado y gobiernos del continente americano, entre ellos el presidente de los Estados Unidos de América y Canadá.
Durante su estancia en Panamá, la autoridad sostendrá encuentros con autoridades académicas que ayuden a lograr alianzas con la finalidad de mejorar la calidad de la educación en la Amazonia peruana en especial de los estudiantes de la UCP. (OP)
Lo Último
UCP en foro internacional de Rectores americanos
Date:







