– Policía continúa las investigaciones
En las próximas horas, el ciudadano francés que fue encontrado muerto el último sábado en el albergue «Espíritu de Anaconda», ubicado en el kilometro 4 de la carretera de penetración Los Cedros, altura del kilómetro 14 de la carretera Iquitos Nauta, estaría siendo llevado a la Lima para luego repatriar sus restos a Francia.
Las investigaciones aún continúan entorno a la muerte del turista que llegó a Iquitos para experimentar nuevas aventuras, entre ellas recorrer el Amazonas y ser parte del ritual del Ayahuasca.
Según datos alcanzados a este diario, son muchos los turistas que se alojan en este albergue, a quienes antes de participar del ritual del Ayahuasca, les entregan un documento para que indiquen si es que sufren de alguna enfermedad, o si están tomando algún medicamento, para evitar darles la pócima, es por eso que el responsables del albergue dijo no tener responsabilidad de lo ocurrido.
La policía y el ministerio público continúan investigando este caso, e incluso las muestras obtenidas de los vasos y botellas conteniendo el Ayahuasca que encontraron al interior del bungalow donde fue hallado el cuerpo del turista, fueron enviadas a los laboratorios de la policía para los análisis respectivos. (G.Ross)