- Recaudaciones superaron la meta, asegura padre Raymundo.
El Trote de la Solidaridad 2022 obtuvo excelentes resultados en cuanto a asistencia y recaudación de fondos, los cuales servirán para financiar las cuatro casas de ayuda social para adultos mayores, niños abandonados y personas con enfermedades crónicas, que administra la parroquia San Martín de Porres. Así lo manifestó el padre Raymudo Portelli.
“A pesar que quedaron algunos polos, logramos pasar la meta y llegar a la suma de 241 mil soles que nos ayudará a mantener abiertas las cuatro casas que tenemos en la parroquia. Quiero agradecer de todo corazón a los que colaboraron en esta actividad”, declaró el sacerdote.
El padre Raymundo indicó que también pueden sumarse como parte del “Obolo San Martin”, el cual busca que las personas donen un monto de dinero mensual para apoyar en el mantenimiento de las casas. Las personas interesadas pueden acercarse al despacho de la parroquia, ubicado en la intersección de las calles Soledad con Dos de Mayo.
La jornada inició a modo de caminata desde la avenida Del Ejército cuadra 14 hasta la plaza de Armas de Iquitos. Posteriormente, se realizó el trote por las calles del centro de la ciudad, hasta llegar a la parroquia San Martin de Porres. (A. Padilla)





