Triple choque deja como saldo personas heridas

  • Una mujer se debate entre la vida y la muerteFoto accidente

Nuevamente la excesiva velocidad de vehículos dejó como saldo varias  personas heridas,  entre ellas, una mujer debatiéndose entre la vida y la muerte por el fuerte choque que dejó como consecuencia también a un menor de edad  grave.
El hecho ocurrió ayer cerca  de las 7 de la noche frente a la entrada al puerto fluvial «Henry» ubicada en las esquinas de las avenidas La Marina y Circunvalación en el distrito de Punchana, cuando un auto de color negro de placa de rodaje  D1K-506, marca Toyota, embistió  frontalmente contra  una moto Suzuki de color rojo de placa 2113-4L, y, al mismo tiempo, contra un motocarro marca honda  color azul de placa L1-9918, donde se transportaban dos pasajeros y el chofer.
Lamentablemente una mujer de aproximadamente 40 y un niño de 10 años que iban como pasajeros del motocarro, se llevaron la peor parte, el vehículo quedó completamente destrozado, la mujer resultó con varias fracturas y cortes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el menor perdió una lado de la vista tras ir a  parar debajo de un colectivo de la empresa de transporte público «Cóndor», todo ello debido al fuerte impacto del brutal choque. Tanto el conductor de la moto y del motocarro resultaron ilesos, así como los ocupantes del auto. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agraviados. Los heridos fueron llevados de emergencia al hospital regional de Loreto, donde fueron atendidos por los médicos de turno. El estado de salud de la mujer es de pronóstico reservado. (C. Ampuero)