Tras arribar a un importante acuerdo mutuo, la Policía Nacional del Perú (PNP) en coordinación con la Municipalidad Distrital de Belén trasladó hasta la calle Blasco Núñez, sector 2 de Pueblo Libre un Puesto de Intervención Rápida (PIR).
El objetivo es desarrollar acciones estratégicas de lucha contra los delincuentes que quieren seguir cometiendo sus fechorías contra personas inocentes de este sector.
Agentes de la PNP han sido destacados a ese PIR a fin de que realicen patrullajes por el lugar contrarrestando el accionar de drogadictos y alcohólicos que se convierten en sujetos muy peligrosos cuando están sumergidos en sus adicciones.
Las acciones de control de la delincuencia en la zona baja de Belén se ejecutarán también a través del patrullaje motorizado, sobre todo a altas horas de la noche que es el instante en que los malhechores asaltan y roban con habitual agresividad.
Los vecinos deben colaborar con la policía y la Municipalidad proporcionando identidades o características de avezados hampones que son capaces de abusar sexualmente de mujeres que viven por el lugar, al paso que hay que subrayar que el PIR ha sido situado en el frontis del Centro de Salud de Pueblo Libre. (MDB)
Lo Último
Trasladan un puesto de vigilancia hasta calle Blasco Núñez
Date:






