-Militar fue víctima de un accidente de tránsito por la irresponsabilidad de un motocarrista que se dio a la fuga
«Esta navidad será la más triste de todas, mi esposo nunca más estará con nosotros por la irresponsabilidad de un conductor de motocarro que lo atropelló y le dejó tirado en la pista en estado inconsciente, lamentablemente no soportó el traumatismo severo que tenía en la cabeza, y falleció, tengo una hijito de 3 años y no sé cómo le voy a decir que sus papá murió y que nunca más lo volverá a ver, exijo justicia y que la muerte de mi pareja no quede impune» , sostuvo entre lagrimas la esposa del ex militar
El ex guardacostas de la Marina de Guerra, Jimmy Jackson Gaviria Ríos (28), dejó de existir en la cama de trauma schock del Hospital Regional tras varias horas de agonía, después de ser víctima de accidente de tránsito por parte de un motocarrista de nombre Roquer, en el cruce de las avenidas La Marina y 28 de Julio, en el distrito de Punchana.
La esposa Margarita Pérez Panaifo (33), relató que su pareja se fue a realizar el trámite de unos documentos y que al volver, cruzó la avenida y fue embestido por el motocarro de Roquer, debido que había esquivado algunos huecos por la obra de alcantarillado de la empresa china. El herido fue llevado al nosocomio donde fue atendido por el médico de turno, diagnosticándole en estado de reserva su salud, debido que tenía un traumatismo encéfalo craneano severo, quedándose en observación.
Gaviria Ríos no aguantó el fuerte impacto en la cabeza y dejó de existir en horas de la madrugada de ayer, tras varias horas de agonía. La conviviente espera que el conductor del vehículo, se haga responsable de la muerte de su esposo, debido que deja un niño de 3 años.
El cuerpo fue llevado a la morgue del establecimiento hospitalario, y luego el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente. (C. Ampuero)





