En una persecución cinematográfica, agentes del 105 de la policía nacional, lograron capturar a dos presuntos marcas, luego que fueron interceptados en las inmediaciones de calle Libertad con Grau, quienes presuntamente venían haciendo un reglaje a un comerciante del centro ferial Sachachorro.
En horas de la mañana de ayer, los sujetos identificados como Jonathan Gonzales Guerra (20) y Ulises Jara Rengifo (33), se encontraban en actitud sospechosa por la zona mencionada, cuando se percataron de la presencia policial y a bordo de una motocicleta, emprendieron una rápida huida con disparos al aire.
Los agentes siguieron a los sospechosos por varias calles de la ciudad, y en la zona de Pampachica, cerca de la planta de la empresa SEDALORETO, los sujetos al ver que la policía los había acorralado dejaron abandonando su vehículo junto con una mochila, en la cual se encontró armas de fuego.
Los sospechosos intentaron pasar desapercibidos caminando entre la multitud del lugar, pero los agentes los reconocieron y lograron su captura.
Ambos, fueron trasladados a las instalaciones de la DIVINCRI para las investigaciones del caso.
Cabe indicar que durante la persecución, uno de los efectivos policiales motorizados quedó herido, luego de sufrir un despiste, quien fue llevado hasta el hospital Iquitos para ser atendido.
(C. Ampuero)
Lo Último
Tras tenaz persecución Policía Nacional frustra asalto
Date:
Los comentarios están cerrados.







maten a esos malditos