-Anuncios son colocados sin criterio y ocasionan que tolva de camiones choque contra ellos
Los vecinos de las inmediaciones de la avenida Quiñones, frente al colegio CNI, llamaron a nuestra redacción para denunciar un accidente donde al parecer la culpa no fue del conductor, sino más bien de los anuncios de publicidad que son colocados sin ningún criterio, lo cual ocasiona que las tolvas de los camiones choquen contra ellos.
Los vecinos indican que no entienden cómo a través de la municipalidad distrital de San Juan, han autorizado la instalación de dos letreros de una conocida marca de motos y otros productos.
«Estos letreros hacen que el puente del CNI sea un peligro para el trasporte pesado y para los estudiantes del CNI que alternan por las inmediaciones», indican los vecinos. Un testigo del accidente, señaló, «Yo estaba cruzando por el puente CNI, cuando vi un camión de pollos que se acercaba al puente y de pronto sentí un fuerte ruido que movió el puente, me asome bien a la baranda y vi varias jabas de pollo regadas en la pista que llegaban casi hasta la vereda del colegio, cuando bajé asustada constaté que el camión se había chocado con el letrero que ahora último la municipalidad ha puesto demasiado bajo», indicó.
Por su parte los vecinos piden a la autoridad edil remueva estos letreros, «Son peligrosos y en el futuro podrían traer una desgracia no sólo a los transportistas, sino también a los peatones y alumnos que transitan por este puente». (MIPR)






