El personal de inspectores de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad Provincial de Maynas, continúa vigilando las zonas rígidas para estacionamientos vehiculares dentro de la zona monumental, por ello su presencia es permanente en estas zonas y vigilar que no haya vehículos estacionado dentro de las zonas rígidas.
Es preciso señalar que este trabajo se viene realizando de manera articulada con otras áreas de la municipalidad como Comercialización y Serenazgo, quienes son los responsables de hacer respetar las normas de tránsito y también el comercio ambulatorio fue retirado de la plaza de Armas y alrededores, así como del Boulevard.
Este trabajo de vigilancia seguirá permanentemente con la finalidad de mantener las calles libres de estacionamientos de toda clase de vehículos y del comercio ambulatorio, tal como señala la Ordenanza Municipal 006-2019-a-MPM, en virtud a lo señalado en el artículo 35 y 36 de la ordenanza mencionada. Se pide a los diferentes choferes de motos, motokar, carros, camionetas, camiones a respetar las zonas rígidas y no pasar un mal rato cuando tengan que poner una papeleta o incautar el vehículo.
Lo Último
Tránsito de Maynas hace respetar zonas rígidas para estacionamiento
Date:





