-Al parecer no tenía conocimiento que motocicleta que manejaba tenía orden de captura por robo y llevaba placa de rodaje diferente
Cerca de las 5 de la tarde de ayer, en el cruce de la avenida Abelardo Quiñones con Miraflores, ubicado en el distrito de San Juan, el personal policial de División de Emergencia y de Tránsito, realizó un operativo de vehículos y se percataron que existía un moto lineal con placa de rodaje L4-1905 que estaba abandonado y que al parecer habría sido robada por sujetos desconocidos, quienes al ver la presencia policial que realizaba dicho operativo dejaron abandonada la moto y se dieron a la fuga.
Minutos más tarde, los agentes, intervinieron la motocicleta con la misma placa, el cual era conducido por Hellen Alves Meléndez, la misma que tenía el vehículo con orden de captura por hurto, y debía tener la placa L4-4030, de acuerdo al número de serie.
Fuentes policiales informaron que la suplantación tiene como objetivo evadir la identificación de los vehículos, pero contaron con computadoras de servicio de datos que determinó que la placa del vehículo era aparentemente clonada. El caso fue trasladado hasta la comisaría del sector para los fines correspondientes.
El jefe de la unidad de emergencia de la policía nacional indicó que los operativos continuarán en varios puntos críticos de la ciudad con la finalidad de dar con personas que se encuentran al margen de la ley y de recuperar motocicletas que fueron hurtadas por facinerosos, además de intervenir a personas que se encuentran lanzando globos a bordo de motocicletas. (C. Ampuero)





